Quiero invitarte a un viaje. Un viaje alrededor de nuestras vidas, de nuestros miedos, de nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora. Un recorrido con escalas para coger impulso, para reflexionar, para encontrar nuestras motivaciones, las pasiones que nos hacen avanzar… y cuyo final dependa exclusivamente de ti y de donde quieras llegar.

El punto de partida es este blog. Un blog renovado que se llena de contenido relacionado con el liderazgo, la transformación y el desarrollo personal para ayudar a todo el que lo desee en su evolución humana y profesional hacia la felicidad.

El blog se reinventa como una necesidad de adaptación al cambio. Una necesidad de reinvención vital en un entorno que cambia rápido. Muy rápido. Normalmente asociamos los cambios a épocas malas, pero es mucho más inteligente hacerlo en los momentos buenos, como una manera de anclarse a las fortalezas y rediseñar nuevos productos y nuevos servicios que generen valor añadido.

Desde este momento ese valor añadido se construye aquí a base de textos llenos de pasión, testimonios, vivencias, estudios, entrevistas, vídeos, consejos, ciencia, vida… en un entorno de cambio en positivo, de mirada hacia adentro y siempre hacia delante.

Suscríbete. No tengas miedo a sentir. Con un gesto tan sencillo y gratuito como proporcionar tu email, recibirás cada lunes un resumen de todas las actualizaciones de entradas semanales al blog, junto con las que publico en El País en mi Laboratorio de la felicidad. También te haremos llegar las mejores frases motivacionales para afrontar la semana siempre con energía positiva, y participarás automáticamente en diferentes sorteos.

“Dame un punto de apoyo y moveré el mundo”, dijo Arquímedes cuando descubrió el principio de la palanca, ese instrumento cuya función es transmitir fuerza y desplazamiento. Este blog, que ya es tuyo, será tu punto de apoyo, tu palanca para entre todos mover el mundo, mover nuestro mundo y conseguir ser mejores líderes en casa y en el trabajo, transformar nuestro día a día en positivo y lograr un desarrollo personal pleno.

¡Bienvenida! ¡Bienvenido! Este nuevo viaje comienza ya, sube que nos vamos.