La fuerza de TU determinación

A todos nos vienen bien ciertos cambios. Sabemos que nos conviene empezar una dieta o aprender inglés; o aspectos más personales como cambiar de carrera profesional, dejar una relación, crear un entorno de trabajo mejor o dejar de enfadarnos por tonterías. Todos tenemos listas de sueños pendientes. La teoría la sabemos, sin embargo, pasa el tiempo y seguimos como si nada. El miedo, la comodidad, las lealtades ocultas o nuestra propia educación nos lleva a estar en el mismo sitio.

¡Pues bien, ya es hora de dar el paso! Podemos conseguirlo, porque contamos con una fuerza poderosa: nuestra determinación. Nacimos con ella y lo que hace falta es despertarla para ser nosotros mismos, para conseguir nuestros sueños y para tomar decisiones que se nos resisten.

Al coger este libro acabas de ponerte en el camino para solucionarlo. Profundizarás en un concepto poco conocido, la determinación; conocerás sus claves y podrás conseguir transformar tus listas de deseos profesionales y personales en acciones y en resultados (y felicidad).

Pilar Jericó, experta en desarrollo personal y profesional, te ayudará a lograrlo de un modo sencillo, ameno, con ejemplos inspiradores y cercanos, y con una metodología que ha sido testada en miles de personas, alumnos y lectores suyos.

Una de las claves más importantes para desarrollar el potencial de una persona es su determinación, según la Harvard Business Review

Desde las bacanales romanas hasta Sylvester Stallone o Lady Gaga, ejemplos de que el deseo es un poderoso motor que ha habido en todas las épocas. Y por ahí empieza Pilar Jericó su propuesta para despertar la determinación: identificar nuestro deseo genuino de ser nosotros mismos e impulsar la convicción para lograrlo.

Pero, ¿qué pasa si no estamos seguros de lo que queremos?, ¿si tenemos miedos o si no sabemos cómo conseguir ese sueño? Para ayudarnos en dicha labor, Pilar Jericó propone recurrir a lugares poco explorados como la intuición, descifrar nuestros “auto-boicots”, reconocer los beneficios ocultos o echar dados a la vida para identificar el seis.

A través de un proceso de seis fases sencillas, muy aplicables a nuestro día a día, nos permitirá conocernos mejor, darnos permiso a nosotros mismos y ganar herramientas personales para transformar nuestros sueños en acciones concretas que nos ilusionen.

Si estás interesado, puedes conseguirlo en tu librería habitual o por internet en:
Amazon versión papel
Amazon versión kindle
Apple Store

Opiniones:

“¡Qué potente tema, en manos de una autora de fuerza!”
Elsa Punset, escritora y conferenciante

“Pilar consigue un nuevo imposible. Que un libro de no ficción te enamore. Con anécdotas inolvidables y aprendizajes vitales, no solo nos da las herramientas que precisamos sino que nos regalas sublimes ratos de buena lectura. Cuanta gente podrá saber que “vive en una fábrica” o “tumbados en una hamaca” o que son “arquitectos de castillos en el aire” y reaccionar e ir al Olimpo de los determinados.
Gracias por animarnos a la ilusión y la voluntad y contagiarnos la poderosa fuerza de la determinación!!
Gracias por ayudarnos a no poner en juego lo más importante: nuestra felicidad.”
Irene Villa, periodista y escritora

“Que Pilar Jericó escriba un libro siempre es una buena noticia porque nadie como ella sabe destilar la esencia del conocimiento y nutrirnos de su sabiduría. Pilar es comida y bebida para el alma. Y que escriba sobre la determinación es un regalo para todos los que necesitamos mucha en nuestro día a día.”
Mago More, empresario, presentador y conferenciante

“Y Pilar, que siempre trasmite optimismo a nuestras vidas, ha escrito un libro de consejos ameno y lleno de ejemplos, tests de prioridades y recetas como el de la rueda de la vida para  explicarnos: que lo que consigue que no nos arrepintamos de no haber hecho lo que queríamos hacer y ser en la vida, es la fuerza de la determinación. He descubierto con Pilar que la  determinación también está en el estómago, “escucha a tus tripas también ahí hay neuronas que rugen”. La determinación tiene dos ejes el de Dionisio del deseo y el de Apolo de la convicción y ambos son necesarios. Al leer este libro entiendes que  todos podemos lograr que nuestra determinación -nuestra acción- a veces apoyada en otros, consiga eliminar los obstáculos y dificultades que encontramos en el camino de nuestros sueños (miedo, lealtades,  comodidades, zonas de confort, seguridad, echar balones fuera, beneficios ocultos) para poder convertirnos en  la mejor versión de nosotros mismos. Determin-acción con cabeza corazón e instinto.”
Ana Maria Llopis Presidenta y CEO de ideas4all