Be-Up, mi nueva empresa

Este post me hace especial ilusión escribirlo. Después de un tiempo de funcionamiento, estos días estamos haciendo la presentación oficial de Be-Up (www.be-up.es), la nueva empresa que hemos creado Marta Romo, Juan Carrión, Juan Londoño, Sara Ferreras y otros compañeros.

¿Por qué Be-Up? Be-Up para nosotros tiene mucho significado, representa en lo que creemos y en lo que trabajamos. Be-Up significa una actitud positiva, abierta y transformadora para las organizaciones y los profesionales. Siempre contemplamos la doble perspectiva: La gestión organizativa y la gestión personal. Somos conscientes que no hay innovación si no hay actitudes innovadoras, así como mecanismos que lo impulsen. Por ello, nos hemos especializado en la innovación de gestión, el liderazgo explorador, el mentoring, el cambio de hábitos y la gestión del talento a través de metodologías innovadoras y contenidos de alto valor añadido para plataformas tecnológicas.

Desde hace años, además, soñamos con crear un centro de I+D+i en la gestión de personas. En Be-Up lo hemos hecho a través de la Factoría del Conocimiento y dentro de esta vocación investigadora hemos lanzado nuestro primer trabajo: Un diagnóstico en la “Innovación en la Gestión”. Aprovecho la ocasión para pedirte la colaboración en la participación y difusión de esta iniciativa. Es un cuestionario muy sencillito, que se rellena en la en el siguiente enlace: (www.be-up.es/apdinnova) y cuyos resultados presentaremos en la jornada “Innovar es posible” (organizada por APD, Banesto y Be-Up en Madrid, 19 de mayo). Puedes descargar el programa en: http://www.apd.es/Inicio/Actividad.aspx?i=C110123

¡¡Gracias!!

 

N.B. La encuesta ha sido cerrada el día 16-5-2011 con objeto de procesar los datos para la presentación en APD el día 19-5-2011. ¡Gracias por la alta participación!.

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Be-Up, mi nueva empresa

  1. Siento haber llegado tarde para poder hacer la encuesta. Me parece muy interesante este proyecto y os deseo mucha suerte.

  2. Me parece una idea muy innovadora e interesante, espero que realmente se pueda llevar a cabo porque este tipo de iniciativas donde se fundan la gestión organizativa y personal no abundan. Mucho ánimo.

  3. Hola Pilar:

    Primeramente felicitarte por tu blog. Lo desconocía totalmente y hoy haciendo un curso de “cómo las tics pueden ayudarte a encontrar empleo” en A Coruña nos han facilitado información acerca de varios blogs en materia de empleo, entre ellos el tuyo.

    Echandole un vistazo me ha llamado mucho la atención este post de la nueva empresa que has creado y que dices soñais con crear un centro de I+D+i especializado en gestión de personas, lo que me parece extremadamente interesante.
    Me ha fascinado la idea porque siempre he pensado que, la mayor parte de la gente, de las sociedades, se paran mucho a pensar y a invertir en desarrollar los campos científicos y tecnólogicos al máximo y, sin embargo, en aspectos más sociales y personales, como por ejemplo la gestión de personas y del conocimiento, que influyen directa y en muy alto grado en cualquier tipo de proceso de creación e innovación nunca se ha puesto demasiado empeño.

    Muchas felicidades por el éxito del blog y muchísima suerte con Be-up, estoy segura de que será también todo un éxito!

    Un cordial saludo,
    Bárbara Cacheiro.

  4. Estimada Pilar, (perdona la familiaridad pero he recomendado tantas veces tu libro “No miedo ..”,que parece que te conozco). Me encantaria colaborar con vosotros y te explico,cuando he visto este proyecto, he pensado tengo que invitarla que vea mi Web, es un proyecto en el que llevo mucho tiempo , pero estoy solo, siempre buscando colaboradores que lo entiendan y convencido que al final se acabara imponiendo en las organizaciones y te hablo de la vuelta a los valores tradicionales Equilibrio, coherencia, confianza, compromiso, ilusión…..
    Simplemente con que me digas lo que te parece tendria bastante.
    Un Abrazo.
    Pedro Sánchez.

Comments are closed.